Premio Excelente

Glass Buildings

Premio Excelente

Este premio busca reconocer cada año a un alumno del Grado en Criminología y Seguridad de la UCA que haya destacado por su aprovechamiento académico, implicación, espíritu de diálogo, esfuerzo, responsabilidad y compromiso. Dotado con 1.000 euros y diploma acreditativo, podrán concurrir a él aquellos alumnos de la Universidad de Cádiz que tengan una nota media mínima de 8.

  Comité de selección 2019                                                                                                 

Los candidatos se someterán a las preguntas de un tribunal formado por el responsable de EULEN en Andalucía, el coordinador del Ágora de Seguridad y tres profesores del Grado en Criminología y Seguridad. El objetivo de estas entrevistas es conocer mejor a los candidatos y su trabajo e implicación durante los estudios de Grado. El premio se entrega durante la ceremonia de graduación del Grado en Criminología y Seguridad.

Rosario.jpg

Dª Rosario Torres Lara

2020

"Tras años de trabajo y esfuerzo este premio es un reconocimiento a la constancia. Haber podido tener la oportunidad de trabajar con otros compañeros y participar de muchas de las actividades del Ágora me han ayudado a desarrollar algunas de mis capacidades. Muchas gracias por el reconocimiento"

Paula Soler V Premio EULEN.jpg

Dª Paula Soler Cámara

2019

"Recibir 

Eulen 2018 bis_edited.jpg

D. José Herrador Trapero

2018

"Recibir el Premio UCA-EULEN ha supuesto un incentivo en mi formación. El reconocimiento del trabajo es fundamental para crear ciudadanos con motivaciones e ilusiones, hace que no se apaguen las ganas de seguir adelante. Espero que este galardón siga alimentando año tras año las inquietudes y los sueños de los estudiantes de Criminología y Seguridad de la Universidad de Cádiz"

Teresa Lora_edited_edited.png

Dª Teresa Lora García

2017

"El premio supuso un gran logro para mí ya que es una forma de reconocer todo el esfuerzo y dedicación a la Criminología durante estos últimos cuatro años, lo cual no habría sido posible sin el apoyo y orientación de todo el equipo de profesores del Grado, de mis compañeros de estudio y de mi familia. Le estoy muy agradecida a la empresa EULEN Seguridad y a la Universidad de Cádiz por este reconocimiento y por la posibilidad de continuar formándome"

PremioEulen3-1_edited.jpg

Dª Lucía Sánchez Seijas

2016

"Es todo un honor y privilegio para mí haber recibido este premio ya que se trata del mejor reconocimiento que puede obtener un alumno de Criminología y Seguridad. Ante todo me gustaría agradecer a la UCA y a EULEN por hacer esto posible y por preocuparse en todo momento de los alumnos de este grado y de su futuro. Esto es solo el comienzo de un intenso camino hacia un sueño donde deberemos de luchar mucho por conseguir todo lo que queremos, pero con esfuerzo y sacrificio conseguiremos todo lo que nos propongamos. Y para terminar, es esencial recalcar que debemos disfrutar de cada paso que damos y cada estudio que realicemos en el ámbito de la Criminología, pues disfrutando con lo que hacemos alcanzaremos nuestros objetivos."

G-57.jpg

D. Diego Maldonado Prieto

2015

"La concesión del premio EULEN Excelente es el resultado de horas de trabajo y dedicación a la Criminología, pero también es fruto del esfuerzo de mi familia y amigos, que me han acompañado a lo largo de estos cuatro años. Agradezco a la Universidad de Cádiz y a la empresa EULEN este reconocimiento que ha hecho posible seguir ampliando mi formación."