Ricardo Martí Fluxá

El ex Secretario de Estado de Interior, Ricardo Martí Fluxá, ha impartido una conferencia sobre La seguridad en un mundo en crisis en la Universidad de Cádiz. El Ágora de Seguridad UCA-EULEN de la Universidad de Cádiz ha organizado esta actividad en salón de Actos del edificio de Despachos y Seminarios del Campus de Jerez. El conferenciante ha estado acompañado por los profesores Antonio Díaz, director del Ágora, y Luis Ramón Ruiz Rodríguez, director del Instituto Interuniversitario Andaluz de Criminología. Sección Cádiz.

El abogado y miembro de la Carrera Diplomática Española fue Secretario de Estado de Seguridad y jefe de Actividades y Protocolo de la Casa Real. Ha recibido, entre otras condecoraciones, la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica y la de Carlos III. Ricardo Martí Fluxá es actualmente presidente del Consejo Social de la Universidad Rey Juan Carlos, de la Fundación Ankaria, del Patronato del Instituto de Empresa y Humanismo, miembro del Consejo Rector y Secretario de la Fundación Pro Real Academia Española, miembro del Consejo Rector de la Academia Europea de Ciencias y Artes, así como patrono del Museo Guggenheim y la Fundación Amigos del Museo del Prado.

En el ámbito profesional, es presidente de Industria de Turbo Propulsores (ITP), así como del Instituto Tomás Pascual para la Nutrición y la Salud y de la Asociación Española de Empresas de Consultoría Inmobiliaria. Entre otros, es Consejero de Grupo La Información, miembro del Consejo Asesor de Arcano Capital, de ProA Capital y consejero de Liteyca.

© 2017 por ÁGORA DE SEGURIDAD UCA-EULEN

  • Black YouTube Icon
  • Black Twitter Icon